Halloween junto a MakeupInsiders en Urban Decay Los Domínicos

Halloween junto a MakeupInsiders en Urban Decay Los Domínicos

Hola espero que estén increíble!! Hace unos días fui seleccionada como invitada gracias a las chicas del blog MAKEUPINSIDERS a un evento de Urban Decay para la celebración de Halloween en el nuevo Mall Plaza Los Domínicos, lo cual fue toda una experiencia porque pese a que la marca es cruelty free y la conozco jamás había utilizado sus productos y mi experiencia con ellos logró ser perfecta (la recomiendo a ojos cerrados) y si sumamos la idea del maquillaje como disfraz la ocasión sin duda fue ideal.

 

Fue una jornada bastante personalizada ya que las invitadas éramos dos. La otra chica se llama Karen, también es blogger y tiene una cuenta genial en donde prima el maquillaje, la decoración de los dormitorios de sus bebés (que realmente es una bomba) y además sube juegos de madera que les manda a confeccionar. Su cuenta es muy romántica y shabbychic, sin duda deben seguirla.

 

En esa ocasión transmitimos directamente en vivo desde el Instagram de las chicas de MAKEUPINSIDERS. Ellas son Isabel y Laura, dos chilenas muy simpáticas y full secas a la hora de maquillar, las seguía hace años en Instagram y fueron mi primera experiencia en un canal chileno de maquillaje de YouTube.

 

El evento estuvo genial porque los makeup artists de Urban Decay nos acogieron muy bien. Con Isa y Karen fuimos las maquilladas y tuvimos la opción de elegir entre tres maquillajes relacionados obviamente con Halloween, las opciones eran: “Blackout Skull” que eligió Isa, “Color Junkie” que fue mi opción y “Zodiac Swan” el elegido de Karen.

 

Mi maquillaje estuvo a cargo del seco makeup artist de la marca Andrés Zúñiga quien se preocupó de que cada detalle fuera muy similar al de la foto original pero priorizando también la armonía en mi rostro. Logró un acabado perfecto entre sombras, base, glitter de todos los colores y un labial negro que trabajado en conjunto con un perfecto lipgloss de fantasía lograron que el labial negro aplicado cambiara de color creando un hermoso match de colores (tienen que comprar ese lipgloss). Sin duda todo fue perfecto y resultó ser una explosión de los colores del arcoíris en mis ojos y labios (me sentí the real unicornio). Se pasó el makeup artist, amado rainbow makeup

 

Además nos dieron unos bellos regalitos de Urban Decay y nos recibieron con un rico espumante Riccadonna (mi favorito) y las palomitas del momento Puripop que tienen 4 sabores (yo solo conocía dos, son realmente exquisitas).

 

A continuación les dejo las cuentas en Instagram de las chicas de MAKEUPINSIDERS, de Karen y de Andrés makeup artist de Urban Decay (les recomiendo que vayan a verlo a la tienda del mall Los Domínicos, él es muy seco). También les dejaré sus respectivos blogs y una selección de imágenes de ese día y de los maquillajes realizados.

 

 

Cuentas de Instagram:

Chicas de MAKEUPINSIDERS: @make_up_insiders

Karen: @karen_instablog

Makeup Artist Andrés Zúniga: @andresignacioz

 

Blogs:

MAKEUPINSIDERS: http://www.makeupinsiders.com/

Karen http://www.granitosdeuva.cl/

 

Cariños, nos leemos!!

 

“Blackout Skull”

“Color Junkie”

“Zodiac Swan”

Full decoración de Halloween

Antes de comenzar con el maquillaje de fantasía

Makeup en proceso…

Junto a Karen y el makeup artist Andrés con nuestro makeup listo.

Junto a las chicas de MAKEUPINSIDERS, Laura e Isa

Junto a Karen e Isa