Un clásico, todo un must have: Touche Éclat

Un clásico, todo un must have: Touche Éclat

Un producto estrella de make up

 

Hola chicas me imagino que para muchas el mes de diciembre por alguna u otra razón resulta agobiante y nuestra piel suele demostrarlo especialmente aún más de lo que nuestro rostro lo expresa a diario.

 

Es por ello que les quiero hacer un review sencillo pero bien detallado de un importante producto de make up que conocí el 2015 de la marca Yves Saint Laurent y sin duda alguna llegó si o si para quedarse en mi cosmetiquero y pese a que se me acabó hace unos días ya estoy esperando reponerlo.

 

Bueno sin tantos preámbulos y para no aumentar más la expectativa les contaré de que se trata… Es el famoso iluminador Touche Éclat (yo utilizo el tono 1 llamado Luminous Radiance) que tal como les comentaba se transformó en uno de mis productos de make up favoritos. Y es que pese a ser un iluminador que viene en un formato reducido, pero no tan sencillo (viene en un delicado y elegante envase dorado) posee diferentes y múltiples funciones. A continuación les dejo mis 4 favoritas en donde deberán tener OjO con la última porque a mi juicio es la más importante:

 

1.- Corregir imperfecciones tales como cubrir manchitas, rojeces (especialmente para aquellas que padecen de rosácea) pequitas e incluso lunares al funcionar como un perfecto corrector.

 

2.- Ser un MARAVILLOSO iluminador capaz de generar un impactante efecto visual en la piel haciendo que esta se vea lozana, tierna y reluciente logrando así que incluso nos veamos mucho más jóvenes. Todo esto gracias a sus delicados componentes y a su potente acción iluminadora que deja un reluciente acabado satinado. Por si no lo sabías te cuento que Yves Saint Laurent es más bien conocida por ser la famosa la marca de la luz ya que todos sus productos están creados bajo este concepto provocando así que nuestra piel se vea increíblemente radiante y con un perfecto acabado satinado.

 

3.- Ser un perfecto aliado a la hora de realizar un contouring o un strobing de makeup. Ambos son los estilos de maquillaje más utilizados últimamente y aunque el método de contornear el rostro está siendo potentemente desplazado por el strobing que apuesta por sugerir un rostro completamente hidratado, sutilmente lavado pero a la vez totalmente sedoso con destellos satinados, el maquillaje con contornos insiste en quedarse, aunque para la época invernal solo lo podremos ver siempre figurando sutilmente para levantar nuestros pómulos y afinar la nariz.

 

4.- Ayudar a esconder tanto bolsas como ojeras. Sí, tal cual (y esta función de este producto es uno de mis secretos de belleza mejor guardados ya que lo complemento con otros productos más para combatir las bolsas gracias a su impactante acción descongestionante).

 

ATENCIÓN: POR FAVOR NO CONFUNDIR BOLSAS CON OJERAS.

 

Este producto al ser utilizado como corrector puede esconder las famosas “ojeras turcas” que honestamente de turcas no tienen nada porque más bien son árabes y al igual que yo muchas las llevamos por herencia genética… En cambio para combatir las bolsas este producto es ideal, ya que gracias a su fabuloso y poderoso efecto iluminador al ser aplicado en el área de las bolsas adecuadamente (y siempre esparciendo en esta área de adentro hacia afuera con el dedo anular ya que este es el que tiene menos fuerza para esa delicada parte en donde la piel es hasta 8-10 veces más delgada que el resto de nuestro rostro) genera un potente efecto visual de luminosidad que ayuda a contrarrestar el volumen generado debajo de los ojos gracias al fabuloso acabado satinado que deja en la piel y a sus ingredientes como el aceite de ricinus y argán que descongestionan. Sin duda, todo un must have especialmente para quienes poseemos hereditariamente estas bolsas y no pretendemos pasar por el quirófano para sacarlas y retirar esa grasita ahí acumulada ya que al hacerlo solo provocaría una pérdida de piel en esa zona fomentando así la flacidez en ese sector y generando la aparición de las líneas de expresión en esa área tan mal conocidas con el nombre de patas de gallo!

 

A continuación les dejo 2 imágenes en que pueden ver los colores de Touche Éclat y otra en donde pueden ver algunos de sus variados usos:

 

 

 

Bueno espero que les haya servido este review que incluye mis 4 tips favoritos de un gran producto que no sólo puede hacernos lucir con una piel maravillosamente radiante, sino que también nos ayudará a hidratar nuestro rostro dando un contraste cambio visual luego de su aplicación y además al retirar Touche Éclat con los productos adecuados nuestra piel quedara completamente suave, renovada y con el clásico destello de luz de los productos que ofrece YSl.