Master Class YSL Costanera Center

Master Class YSL Costanera Center

Mis queridos les cuento que el sábado recién pasado tuve la agradable invitación de asistir a una muy exclusiva master class de YSL en París Costanera a cargo del makeup artist Carlos Peréz. Él es uno de los pocos maquilladores de la marca certificados a nivel mundial (y OjO que es el único que tenemos en Chile), además y como megadato les cuento que viene recién llegando de un particular viaje que hizo junto a la marca a Marruecos en donde conoció in situ lugares en que vivió YSL y otros de los cuales el gran artista se enamoró, utilizando así estos como inspiración en colores y formas para sus colecciones.

 

La clase estuvo muy entretenida ya que nos explicó todos los detalles de cómo se utilizan los productos tales como cremas y sueros específicos y posteriormente lo mismo con los productos de maquillaje pero obviamente sin olvidar los productos de lanzamiento como los labiales de larga duración tatouage couture y las máscaras de pestañas vinyl couture que vienen en 9 vibrantes colores (obviamente tuve que comprar uno además de mi clásico perfume).

Él utilizó como modelo a una chica de la marca a quien terminó maquillando y en donde yo también fui partícipe en el maquillaje de cejas, sin duda no podía dejar de llevar a la practica lo aprendido esa tarde.

 

Si no conocen la marca les cuento que YSL se caracteriza por ser la marca de la luz ya que los principios activos de sus productos tienen como objetivo fundamental el hidratar a full nuestra piel, dar vida e iluminar nuestro rostro, dejándonos radiantes pero no con un acabado extremadamente brillante sino más bien dejando el aspecto de una piel lozana tierna y joven. Yo me enamoré de YSL Beauty hace algunos años y créanme que utilizo todos sus productos con real confianza y satisfacción. Son absolutamente fabulosos…

 

A continuación les dejo algunos beauty tips fundamentales que nos explicó Carlos el make up artist:

1.- Debemos elegir nuestra base de rostro guiándonos según el color de nuestro cuello y seleccionando siempre 3 colores como opción final antes de escoger la definitiva.

2.- Para aplicar nuestra base de maquillaje utilizaremos una brocha pulidora (estilo diamante) aplicando la base a través de movimientos circulares y de arrastre. La idea es limpiar con ella y pulir nuestra piel hasta que desaparezca el producto difuminándose por completo.

3.- Existen productos de la marca tales como la base y el iluminador Touche Éclat que nos devuelven 8 horas de sueño ya que contienen aceites esenciales como argán ruscus, ricino y almendras. Para mayor información les dejo un enlace directo a un completo review del iluminador Touche Éclat de YSL que hice hace un tiempo y en donde podrán aclarar algunas dudas http://www.joceaguayo.cl/2017/12/15/un-clasico-todo-un-must-have-touche-eclat/

4.- El perfilador de cejas se usa en 3 simples pasos: Primero el color claro para definir la forma del arco por sus bordes, el segundo tono (el del medio) lo utilizamos para rellenar los lugares en donde no tengamos muchos vellitos y por último el color oscuro nos servirá para marcar nuestras cejas otorgando así un look más audaz a nuestra mirada pero sin olvidar que para esto debemos trabajar con mesura para no lograr un make up que endurezca nuestros ojos.

 

A continuación les dejo un segmento de imágenes de ese día en donde podrán apreciar el resultado final del maquillaje que logró el maquillador con la modelo y además la cuenta de instagram del makeup artist Carlos a quien sin duda deben seguir para estar al día con todas las novedades de YSL Beauty en Chile. También en las stories de mi instagram encontrarán algunos videos de ese día.

 

Cuenta de Instagram: Makeup Artist Carlos Pérez: @carper.makeup

 

Selección de Imágenes Evento Master Class:

Las alumnas motivadísimas captando toda la información posible

Make up en proceso…

Aportando con el make up de cejas

La clave es siempre irradiar alegría

Nuestra bella modelo de YSL con un maquillaje perfectamente terminado y un increíble glowing que dejó su piel como porcelana

OjO: Mención honrosa a la nueva máscara de pestañas YSL Vinyl Couture en el color I’M THE TROUBLE (este es el mismo que compré). Sí, es ese vibrante azul un tanto eléctrico que nos evoca los rincones azules más mágicos de Marruecos, todo un mundo por descubrir y lo pueden usar tanto rubias como trigueñas y morenas.

Details…. Mi color de base definitiva no podía faltar

 

PD: No olviden revisar el enlace de como utilizar el iluminador Touche Éclat de YSL, aquí les vuelvo a dejar el link junto a una imagen de algunos de sus más variados usos http://www.joceaguayo.cl/2017/12/15/un-clasico-todo-un-must-have-touche-eclat/