Nuevo Serum Antimanchas de CELL SKIN LAB

Nuevo Serum Antimanchas de CELL SKIN LAB

 

Hoy quiero hablar de un serum con increíbles propiedades y es que si bien he utilizado ya los de conocidas marcas para el cuidado de la piel, hace ya 14 días estoy usando durante el día y la noche un nuevo serum que definitivamente ha cambiado el estado de la piel de mi rostro.

 

Sabemos que hay manchas en la piel tan profundas que necesitan tratamientos más intensos, con activos poderosos y formulaciones efectivas que resuelvan el problema de la híper-pigmentación. Los especialistas en sueros, Cell Skin Lab, han desarrollado un serum despigmentante intensivo para el control de manchas oscuras y melasma. Es eficaz y seguro ya que ayuda a combatir y frenar la producción de melanina evitando así la pigmentación. Unifica el tono, suaviza y mejora la textura de la piel, además de actuar contra el envejecimiento precoz.

 

Quiero hablarles del serum Phyto Spot Reverse B18 CSL de la exclusiva marca de dermocosmética norteamericana Cell Skin Lab. Este serum tiene beneficios que lo diferencian de inmediato de las clásicas marcas de lujo que encontramos dentro del país, ya que sus propiedades despigmentantes permiten el intensivo control del melasma y las manchas oscuras en la piel de nuestro rostro, reduciendo y previniendo así  la formación de manchas oscuras rebeldes entregando además de esto un efecto iluminador en nuestro rostro.

 

El resultado directo en 180° se verá desde la cuarta semana de uso, sin embargo, desde los 14 días que llevo de utilizándolo (OjO, 2 veces al día) ya he visto como gran parte de las manchitas que tengo en mi rostro a causa del sol han disminuido notablemente su oscuro color atenuándose así bastante. Quiero decir, que el resultado gradual no se consigue en una reducción directamente del diámetro de las manchas si no en el emparejamiento del color de nuestra piel lo que si provoca la evidente reducción del diámetro de estas.

 

Pero: ¿CUÁLES SON LOS PRINCIPIOS ACTIVOS DE PHYTO SPOT REVERSE B18 CSL QUE GENERAN RESULTADOS?

 

Bueno, ellos son 3:

  • Vitamina B3: También llamada Niocina, fortalece el cuidado cutáneo permitiendo así mantener la piel sana, evitando la formación de afecciones y daños cutáneos.
  • Ácido Kójico: Conocido en el IUPAC como 5-hidroxi-2-hidroximetil-γ-pirona es el encargado de actuar directamente sobre los melanocitos, inhibiendo la síntesis de melanina al bloquear la transformación de la L-TIROSINA, aminoácido precursor de la melanina.
  • Alfa Arbutina: Molécula del arbusto “Gayuba” que ayuda directamente a prevenir la formación de melanina.

 

Por lo tanto, encontramos así en Phyto Spot Reverse B18 CSL un serum despigmentante para el control del melasma y pigmentación postinflamatoria, que unifica el color de lapiel dado que bloquea la formación de melanina con triple acción en la melanogénesis. Suaviza y mejora la textura de la piel con acción antienvejecimiento gracias a la sinergia de sus activos.

 

INDICACIONES:

Phyto Spot Reverse B18 CSL gracias a sus principios activos que trabajan de forma sinérgica, es ideal para corregir imperfecciones del tono de la piel y reducir manchas oscuras ya que disminuye la producción excesiva de melanina. Gracias a la exclusiva combinación de Vitamina B3, Ácido Kójico y Alfa Arbutina, brinda un tratamiento efectivo contra las manchas de la piel. Recomendado para todo tipo de pieles.

 

MODO DE USO:

Aplicar 2 veces al día, 1 o 2 gotas directamente sobre la mancha. Para óptimos resultados utilizar previamente SERUM C15, SERUM CE o SERUM AHA (todos de Cell Skin Lab) y finalmente como último paso siempre utilizar un protector solar Phyto Spot Reverse B18 CSL mañana y noche sobre la piel limpia y seca con suave masaje para que penetre en la piel.

 

Y ¿DÓNDE LO ENCUENTRO?

Les cuento que está a la venta en las principales farmacias del país y en http://www.essentialstore.cl y su valor referencial es de $33.900.

 

¿TIENES MÁS DUDAS?

TE CUENTO DE CELL SKIN LAB

Cell Skin Lab pertenece al grupo Dispolab que nace con una misión fundamental, mejorar la vida de las personas mediante soluciones innovadoras que ayuden a proteger la salud de la piel. Sus valores corporativos son la integridad, trabajo en equipo, mejora continua e innovación, los que están a  disposición de los consumidores a quienes entregan las mejores soluciones disponibles para el cuidado de la piel. Dispolab, innovando por la salud de la piel. Puedes averiguar más en http://www.dispolab.cl

Entonces no te quedes atrás, te invito a seguir a Cell Skin Lab en sus redes sociales, en Instagram los encuentras como @cellskinlab y en Facebook @cellskinlab.csl además si utilizas sus productos no olvides de usar el hashtag #quenadaeclipsetupiel

 

Para más información no olvides visitar su página http://www.cellskinlab.com/ en donde podrás encontrar los productos que se acomoden a tu tipo de piel.